CENA DE NAVIDAD EN FAMILIA





En esta fecha tan señalada, especial y de encontrarse en familia, queremos desearos a todos una muy especial Feliz Navidad. Queremos que disfrutéis cada segundo que compartáis con vuestros padres, hijos, hermanos… pues es momento de estar en familia.

Son fechas de dejar a un lado los problemas, olvidarse de ese mañana que quizás tanto nos preocupa y saborear ese ahora que estamos viviendo.

La Navidad para muchos es una etapa del año triste. Una etapa que nos recuerda a esos seres queridos que ya no están entre nosotros. Pero la vida es eso. Recordar, no olvidar y vivir el presente brindando por el futuro.

Los pequeños de la casa también son su fecha preferida del año. Esa ilusión infantil nos hace, a nosotros, vivir una nueva ilusión acompañada de nuestros seres queridos. Es nuestro deber conseguir que las Navidades sean especiales cada año. Que ese brindis después de cenar con todos los nuestros sea recordado con felicidad y satisfacción.

Desde los momentos preliminares a la cena. Desde esas cocinas donde se prepara toda esa comida llena de amor. Desde ese punto de la mesa que podemos observar cómo empiezan a salir esos platos, los niños nerviosos revoloteando con sus primos o hermanos, nuestros mayores presidiendo la mesa… todos formamos parte de la Navidad.

La cena de Navidad es la más importante del año. Y ello es gracias a nuestra ilusión por volvernos a juntar todos y charlar de aquello que por los motivos de nuestras vidas, no nos entretenemos a hablar.

Únicamente queremos desearos una muy Feliz Navidad y que siempre seáis muy muy felices.

PLAYA POBLA DE FARNALS




 

Califica esta publicación

No Comments

Post A Comment