Restaurantes: Como ganar clientes en Pandemia

Si has llegado hasta aquí, será porque seguramente estás buscando cual es el mejor restaurante de carne a la brasa en Valencia, mejores restaurantes de carne en Valencia, mejor restaurante de carne en Valencia y cosas similares.

Hemos recorrido todos los restaurantes de carnes a la brasa en Valencia. Hemos saboreado entrecots, solomillos, carnes de vaca vieja, vaca rubia, en su punto o muy hecha y después de recorrer de arriba a abajo Valencia y sus pueblos de alrededor, hemos decidido cual es sin lugar a dudas el mejor restaurantes de carnes a la brasa de toda Valencia

¿Quieres saber cual es el mejores asador de carnes a la brasa de Valencia?

Mejor restaurante de carnes a la brasa en Valencia - Actualizado 24h

Después de cenar y comer en varios restaurantes especializados en carnes a la brasa, probar chuletones y demás sacrificios… tenemos que decir que el mejor restaurante de carne a la brasa no está en Valencia capital. El mejor asador de carnes a la brasa se encuentra en la localidad de Playa Pobla de Farnals.

Este restaurante, al que le hemos otorgado la distinción como mejor restaurante en Valencia de carnes a la brasa recibe el nombre de Restaurante Alma Charra“.

Alma Charra ha traído la esencia de las carnes a la brasa de Salamanca a la ciudad de Valencia. Lo primero que debemos decirte es que no busques en este asador de carnes a la brasa un restaurante con una decoración donde quedarás enamorado de ella. Sus propietarios, gente humilde y trabajadora, quieren transmitir sus valores a través de los sabores y los aromas. Encontrando su principal esencia en los fogones.

RESTAURANTE

Alma Charra

Entrada principal al restaurante especializado en carnes a la brasa de forma tradicional Alma Charra.

Mejor restaurante de carne Valencia: Criterios Evaluación.

Para seleccionar y decidir el mejor restaurante de carne en Valencia, hemos seguidolos siguientes criterios:

  • Naturaleza de la carne.
  • Proceso de preparación de la carne.
  • Tiempo de curación de la carne.
  • Grados en la cual se encuentra la carne en el interior de su cámara.

Por otra parte, hemos seguido los siguientes criterios de evaluación:

  • Emplatado.
  • Punto de la carne.
  • Si se observa esa sangre en el plato por encontrarse la carne en su punto.
  • Servicio y atención del personal.
  • Higiene.

 

Comer carne en Valencia en el mejor restaurante

Valencia puede presumir de ser una ciudad con grandes restaurantes especializados en carnes a la brasa. Pero, si lo que queremos es asegurarnos de comer carne en Valencia y además, la mejor carne a la brasa, tendremos que salirnos de Valencia capital para ello.

Es común en la era de internet pregunar al gran sabio Google cosas como “Comer buena carne en Valencia, mejores asadores Valencia, mejor chuleton Valencia…” y similares. Pero la realidad es que en este caso, Google no ha probado ninguna carne a la brasa en Valencia.

Todo son opiniones y lo peor de todo, que la mayoría nos lleva a restaurantes que han gastado una cuantía económica bastante importante para aparecer en Google como mejor restaurante de carnes a la brasa en Valencia.

Comer buena carne en Valencia a priori no es complicado. Cualquier restaurante de carnes a la brasa de Valencia seguramente nos dará unos platos de carne a la brasa que a la vista serán deliciosos pero, hay ciertos detalles que nos indicarán si realmente estamos en unos de los mejores asadores de carne a la brasa de Valencia. Por ejemplo esa sangre en el plato cuando pinchamos la carne que tanto nos desagrada.

 

Mejor chuleton carne a la brasa en Valencia

MEJOR CHULETÓN DE CARNE VALENCIA

Mejor Restaurante Asador Carnes a la brasa en Valencia

Chuleton de vaca vieja 20 días de maduración. Mejor chuletón de carne en Valencia Pobla de Farnals Restaurante Asador Alma Charra

Propietario y cocinero de Alma Charra Chef Álvaro Perez, mejor asador de carnes a la brasa en Valencia ubicado en Playa Pobla de Farnals.

Si estás buscando comerte el mejor chuletón de carne en Valencia, el restaurante Alma Charra es el asador que estás buscando. Se encuentra en un entorno idílico. Próximo al club naútico de la Pobla de Farnals. Una vez entres a él, lo primero que captarán tus sentidos será esa esencia de aromas de carnes a la brasa. Te aseguramos que tus ojos, no podrán desviar la atención en esos chuletones de buey ya servidos en las mesas de los diferentes comensales. 

Si eres de esos que les encanta la carne pero, cuando le preguntan como la desea y responde “como un  zapato”, no te preocupes. En Alma Charra podrás pedirte un chuletón de carne en su punto y no verás ni una gota de ese líquido rojo que a tantos nos desagrada ver en nuestros platos cuando pedimos carne a la brasa en su punto.

"Mejor asador carne valencia"

Comer buena carne en Valencia

Para nosotros, comer un buen plato de carne a la brasa es un ritual. Nos encanta ese sabor tan característico a las brasas pero, es muy importante que el restaurante que hace carnes a la brasa cumpla nuestras expectativas.

No sería la primera vez que hemos visto una buena carta de carnes a la brasa (o a la piedra) donde podemos leer “especializad en carnes a la brasa” y luego….llevarnos una gran decepción. Efectivamente es carne a la brasa, pero la calidad de la carne deja mucho que desear. Eso si, el precio de la carne corresponde a uno de primera categoría pero, lo que nos hemos comido, está a años luz de esos precios.

Por todo ello, el restaurante especializado en carnes a la brasa Alma Charra ha conseguido deleitar nuestros paladares. Consiguiendo que desde nuestra opinión sea, sin lugar a ninguna duda, el mejor restaurante de carnes a la brasa en Valencia (Playa Pobla de Farnals).

Donde está el mejor restaurante de carnes a la brasa en Valencia

El mejor asador o restaurante en carnes a la brasa de toda Valencia no se encuentra en Valencia ciudad (Valencia capital).  El mejor restaurante de carne se encuentra en la Playa de la Pobla de Farnals. Y no es que lo digamos nosotros únicamente. Podemos asegurar que ciertos personajes de la alta sociedad Valenciana ya se han dejado ver por este lugar.