Hola otoño!!

Califica esta publicación

Otoño en la Playa de la Pobla de Farnals

El otoño ha llegado a nuestra preciosa playa. Después de un gran verano con miles de turistas disfrutando de nuestras espectaculares playas, restaurantes, ocio… llegó el otoño.

El otoño para muchos de nuestros vecinos, es esa época del año donde después de grandes dosis de nuestros queridos turistas que año tras año nos visitan, es cuando empieza a volver todo a su cauce. Sobre lo podemos notar en las plazas de aparcamiento.

Pero no quiere decir que el paso del verano deja a la playa de la Pobla de Farnals en una isla desierta. Ni mucho menos.

Para muchos, es ahora el mejor momento para disfrutar de toda la playa de la Pobla de Farnals. Disfrutamos de horas de sol, temperaturas excelentes, actividades, mercadillos los fines de semana…

Si estás pensando que el otoño no es una buena temporada para visitarnos, estás muy equivocado.

Puedes comprobar como los fines de semana desde primera hora de la mañana, nuestro paseo marítimo es punto clave para salir andar, correr, disfrutar del amanecer…

Durante el transcurso de la mañana, son muchos los que se acercan a los restaurantes del paseo marítimo a tomar un café junto el Club Náutico viendo el mar, almorzar unos deliciosos bocadillos de calamares con esa brisa marina o simplemente disfrutar del paisaje de las playas, los barcos y el sol brillar en el mar.

Los fines de semana en la playa de la Pobla de Farnals parece que tiene su propio verano. Gracias a nuestro gran clima, los fines de semana por la tarde están repletos de vecinos, turistas paseando, tomando unas cervezas en los diversos restaurantes o un buen café en las horchaterías.

Para esas parejas que están buscando un fin de semana con vistas al mar, nuestro paseo marítimo puede presumir de un hotel boutique en primera línea de mar. Unas vistas espectaculares al amanecer cada día del año.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra Playa Pobla de Farnals. ¿Te lo vas a perder?

No Comments

Post A Comment