FELIZ AÑO NUEVO 2019 – PLAYA POBLA DE FARNALS





Feliz Año Nuevo 2019

Un año más vuelve a pasar y parece que fue cuando estábamos comiéndonos las uvas del fin de año 2018. El tiempo pasa muy deprisa dicen los viejos. ¡ Y cuanta razón tienen!

Esperamos que haya sido un año en general bueno para todos. Pero deseamos aún más que el año 2019 sea todavía mucho mejor.

El año que entramos a priori parece movidito. Pues es un año donde las cámaras de televisión y todos los telediarios estarán muy atentos a lo que hagan nuestros políticos. Deben ponerse sus mejores galas ya que la continuidad está en juego.

Esperemos que entre quien entre haga políticas reales y efectivas y no política de televisión. Necesitamos una política que nuestros jóvenes tengan oportunidades. Qué aquellos que por desgracia se encuentran en paro o con una edad avanzada pero con edad de trabajar, puedan volver al mundo laboral.

Que los autónomos tengan facilidades para contratar y así, podríamos estar años escribiendo. Realmente lo que pedimos es trabajo para todos o, al menos, para el que quiera trabajar 🙂

A nosotros nos es indiferente el color de quien se siente en ese sillón para gobernarlos a todos. Lo único que queremos es trabajo para todos y dejémonos de rencores y de ese y tú más.





Nos encantaría que nuestra población, a 5 minutos de Valencia, fuese ese lugar de descanso, disfrute, escapada gastronómica como lo fue en aquellos años 70 y 80. Y ahí, tienen mucho que decir y hacer nuestros gobernantes.

Año nuevo vida nueva

Y es que cuando empezamos enero, se nos llena la agenda de nuevos propósitos y promesas. Dejar de fumar, empezar a hacer deporte, comer sano, salir a andar… ¡brindemos por esas promesas!

En definitiva, queremos que este nuevo año 2019 venga cargado de ilusión para todos y nuevas oportunidades.

Queremos agradeceros a todos vuestras aportaciones en nuestro Facebook de la Playa Pobla de Farnals. Nos encantaría ver vuestras fotos de cómo estáis pasando esta última noche del año.

No dudéis en mandarlas… ¡las publicaremos!!

Os dejamos un vídeo que esperamos que os guste.

FELIZ 2019

 

 

 

Califica esta publicación

No Comments

Post A Comment