LOS 5 MEJORES BARES PARA ALMORZAR EN PLAYA POBLA DE FARNALS

Almorzar podemos decir que es un ritual tan sagrado que muchos lo consideran más importante que la paella. En nuestra Valencia el ‘esmorzaret’ es un camino sagrado.

Sepia, calamares, tortilla de patatas, de cebolla, de habas, de blanco y negro con ali oli, con pimientos... el bocadillo del almuerzo es una ceremonia tan importante, que no podemos fallar a la hora de elegir donde vamos a realizar nuestro momento más importante del día.

Hemos recopilado los 5 mejores bares y restaurantes para almorzar en la playa de la Pobla de Farnals. Cada uno podríamos decir que tiene su encanto especial. Pero podemos asegurarte que cualquier de ellos es excelente para disfrutar de un buen alumerno en nuestra playa de la Pobla de Farnals.

Anem a esmorzar tu!

1. Restaurante "Vic Mar"

CHOCOLATE CON CHURROS VIC MAR PLAYA POBLA DE FARNALS
vicmar600x600

La cocina casera del restaurante Vicmar lo caracteriza, en la Playa Puebla de Farnals, como uno de los establecimientos de referencia en la zona. Es de esos bares que tienes toda la barra llena de platos recién sacados de la cocina. Tortillas de todas las clases, croquetas caseras, embutidos... Los fines de semana podemos disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate

La calidad - precio que ofrece es intachable. Bocadillos y tapas muy generosos. Si vas te aseguramos que repetirás.

Los fines de semana podemos disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate. ¡ Algo que se agradece mucho!

Dirección: C/ Carabelas Nº 7

Calidad - precio y su servicio perfecto

2. Restaurante "CA SERGI"

ca sergi almuerzo
casergi_tapa
local restaurante ca sergi playa pobla de farnals

Ca Sergi es de esos restaurantes de toda la vida sin pretensiones. Su éxito lo deben a que tienen buen género, cocina sencilla de esa que el paladar sabe agradecer. Las patatas bravas son de esas que te harán regresar para volver a pedirte otra ración.

Si tuviéramos que recomendarte un plato, sin lugar a dudas sería el "conejo al ajillo con patatas y el pulpo a la brasa".

Calidad - precio perfecto y buen servicio.

Dirección: C/ Carabelas Nº 6 Playa Pobla de Farnals

3. RESTAURANTE "L´ABORDATGE"

mejillones abordage
pescaito abordaje
bocadillos almuerzo abordaje

Ubicado en un entorno idílico en pleno Club Nautico. El restaurante L´Abordatge lleva años y continua cómo el primer día. Almorzar aquí es una apuesta segura. Nunca decepciona. Servicio excelente y una infinidad de tapas cómo patatas bravas, calamares, gambas al ajillo y un largo etc como su barra de grande.

Posiblemente su almuerzo estrella sea el "Bocadillo de carne de caballo". Gente de todas partes viene a degustar este almuerzo.

Calidad - precio y su servicio perfecto

4. RESTAURANTE "EL GALEÓN"

el-galeon

Es imposible visitar la Playa de la Pobla de Farnals y no hacer una visita al restaurante "El Galeón". Toda su barra está a rebosar de platos recién preparados. Una terraza inmensa con inmejorables vistas al mar Mediterráeno.

No será una tarea fácil elegir el almuerzo una vez te encuentres frente a su barra. Aquí se toman muy en serio la ceremonia del almuerzo y los platos repartidos por toda la barra del restaurante, ofrecen al buen entendedor pocas palabras.

Calamares, bravas en su punto, tortillas de todo lo que puedas imaginar, pimientos, blancos y negros...Restaurante "El Galeón" es parada obligatoria.

Calidad - precio y servicio excelente

5. RESTAURANTE "BERGAMONTE"

Dicen que los últimos serán los primeros. Y es que cuando accedes a la Playa Pobla de Farnals el primer restaurante que podemos encontrar es el "Complejo Bergamonte".

De lunes a domingo de 10:00 a 12:00 tienes la cita "Almuerzos Bergamonte". Ofrecen un excelente menú de almuerzo con una elaboración cuidada y exquisita.

Ya sea en su acogedor comedor o en su zonas ajardinadas, los almuerzos en Bergamonte son una de esas delicias que no debes perderte.

Calidad - precio y servicio excelente